Conductores Lic A4 Aeropuerto Punta Arenas 6x1 Disponibilidad Inmediata
SWISSPORT CHILE
Punta Arenas, Región XII, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Importante empresa multinacional, necesita Operadores de carga, para trabajar, en sistema de turnos rotativos, en aeropuerto nacional de :

  • Punta Arenas Requisitos : Licencia de conducir al día clase B y A4 (Excluyente) Experiencia previa como operador en Aeropuerto de preferencia.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar en alguna de las ciudades mencionadas Principales Tareas : 1.- Traslado de equipaje desde el túnel y hacia el avión.

    2.- Carga y descarga del avión carguero. 3.- traslado de carga desde el avión hacia las bodegas asignadas por el cliente y viceversa.

    4.- Operar, posicionar y estacionar equipos(Tractor, mula, escala motorizada, camión de agua, tractor de aeronave) 5.- Mantener limpio y ordenado equipo de camión de baño, llevar implementos de seguridad y aseo y mantener limpio y ordenado su área de trabajo.

    Se ofrece sueldo base más beneficios : Asignación de movilización y colación, Bonos en Septiembre y Diciembre (x festividades) Seguro de salud complementario (contrato indefinido desde 6 mes) Uniforme y Capacitación

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación