Supervisor De Obras Civiles Ii Región
Adecco Chile
Maria Elena, Antofagasta, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de la II Región, dedicada a brindar soluciones tecnológicas que cuenta con casi 60 años de experiencia, requiere contratar Supervisor de Obras Civiles, para proyecto fotovoltáico en la ciudad de María Elena.

Principales funciones : - Dirección de equipos multidisciplinarios de mano de obra, y programación y control de obras de construcción.

Gestionar el desarrollo integral de los trabajos de terreno. - Capacidad de adaptabilidad y comunicación. - Capacidad de Liderazgo y trabajo en equipo.

Requisitos : - Formación : No requiere estudios superiores - Aproximadamente 5 años de experiencia comprobable en cargos similares.

  • Idealmente experiencia en proyectos similares. - Licencia de conducir clase B - Residencia en la II Región (idealmente María Elena o Calama) Condiciones - Disponibilidad para trabajar 5x2 ó 6x1 - Tipo de contrato : Jornada Completa - Duración : final de obra (9 meses) Salario : $ 900.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación