Product Manager Soluciones Avanzadas
Dimacofi
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

En Dimacofi estamos comprometidos con la transformación digital de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de automatización para todos sus procesos de negocios, con más 93 años desarrollando e integrando tecnologías.

Si te gustan los desafíos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Product Manager de Soluciones Avanzadas, donde serás responsable de identificar nuevas oportunidades y velar por la rentabilidad de la empresa.

Esta búsqueda está dirigida a profesionales apasionados por la transformación digital, con un perfil muy resolutivo y capaces de trabajar con metodologías agiles.

Tendrás como objetivo el desarrollo de nuevas oportunidades de soluciones avanzadas basadas en tecnologías de automatización.

Relacionarte con los partners de tecnología, desarrollando soluciones para fortalecer la propuesta de valor.

Liderar la estrategia, planificación y plan de negocio (diseño, ejecución, lanzamientos y hoja de ruta) de distintos productos y soluciones de la compañía.

Funciones :

Analizar permanentemente la industria relacionada con su línea de clientes, competidores, proveedores, nuevos entrantes, etc.

con el objetivo de desarrollar y gestionar productos que agreguen valor satisfaciendo las necesidades del mercado digital.

Analizar y mejorar modelos de negocios actuales

Elaborar la cadena de valor para cada uno de los productos de soluciones avanzadas.

Definir estrategias de posicionamiento, actividades clave, estructura de costos, rentabilidad, socios estratégicos, segmentos de clientes, volúmenes de venta, market share, márgenes de contribución, entre otros.

Analizar resultados de venta, participar en la solución de problemas y mejoras de sus productos, capacitar a la fuerza de venta, gestionar el lanzamiento de nuevos productos.

Desarrollo del plan de marketing

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación