Analista Relaciones Laborales
CINE HOYTS SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 días
source : beBee

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos.

Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

Colaborar en la gestión de las Relaciones Laborales, asegurando el cumplimiento de las políticas internas, normativas y la legislación laboral.

Así como también apoyar en el manejo de las relaciones individuales y sindicales de la empresa. Requisitos : Formación Académica : Estudiante de 3, 4 o 5 año de Derecho.

Experiencia laboral : Deseable experiencia en temas de Derecho laboral (no excluyente) Microsoft Office nivel intermedio.

Estabilidad laboral : contrato a plazo fijo por 3 meses, luego indefinido. Beneficios : Seguro complementario de salud a partir del séptimo mes de trabajo.

Crecimiento y desarrollo constante. Capacitaciones. Entradas al cine. Lugar de trabajo : La Reina, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación