Ejecutivo Atención Cliente Copiapo
BE COBRANZA
Copiapó, Atacama, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a clientes de multisegmentos entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.Principales funciones :

  • Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza.
  • Revisar y analizar antecedentes del cliente para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
  • Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
  • Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
  • Gestión de actividades de Back office.
  • Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
  • Reportar esta oferta
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