Técnico Mantenimiento Mecánico - TALCAHUANO
Indura S.A
Concepción, Biobío, CHILE
hace 7 horas
source : Trabajando.com

Somos una importante Empresa Industrial de reconocida trayectoria y actualmente estamos en búsqueda de un / a profesional con estudios de Técnico en Mecánica Industrial, con experiencia en Mantención para atender el programa de mantenciones programadas de la zona.

El técnico será responsable de realizar la planificación de trabajos de mantenimiento, realizar la inspección de las máquinas y equipos, supervisar las tareas de personal contratista, reparar los equipos y maquinarias según plan de mantención o de emergencia, velar y administrar los recursos, equipos y personas.

IMPORTANTE : conocimiento técnico en equipos con sistemas hidráulicos, compresores y bombas centrífugas. Debe tener disponibilidad para atenciones de emergencia y / o realizar viajes, y tener licencia de conducir clase B.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación