Administrativo De Transporte - Centro De Distribución Pudahuel Enea
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de logística y transportes ubicada en la comuna de Pudahuel, sector industrial Enea, requiere contratar un administrativo de transportes para controlar y potenciar los procesos de transportes y distribución de la compañía.

Funciones : Recibir el programa de carga y asignar vehículos para asegurar una entrega exitosaContribuir el desarrollo de los procedimientos y proponiendo alternativas de mejoraLlevar control de datos que contribuyan a optimizar el uso de los vehículosPlanificación de rutas considerando horario, valorización y otros factoresGenerar reporte y KPIDar soporte a los conductores en entregas con riesgo de rechazoREQUISITOS : Experiencia mínima de 2 años como encargado de transporte y despachoEnseñanza media completa con certificado o estudios superioresDeseable experiencia en TMS (Transportation Management System)HORARIO : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 17 : 00 y Sábado de 9 : 00 a 14 : 00.

Lunes de 14 : 00 a Viernes 23 : 59, incliye móvil al domicilio.Lunes a Viernes de 22 : 00 a 08 : 00 (horario posible solo durante temporada alta).

RENTA : $450.000 líquido aprox.BENEFICIOS : Almuerzo entregado por la empresaBuses de acercamiento de Metro San Pablo y Vespucio NorteCaja de compensaciónMutual de SeguridadQuincena Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación