Planificador/a de Largo Plazo HEX, La Negra, Antofagasta (Proceso Inclusivo)
Liebherr Chile SpA
Antofagasta
hace 1 día

Objetivo

Administrar el proceso dinámico de planificación en el corto y mediano plazo. Liderar y brindar el soporte y control necesario para que el área funcione de manera eficiente, llevando todo el control de su gestión de mantenimiento en el sistema corporativo en excavadoras.

Responsabilidades

  • Ante solicitudes de repuestos o componentes por parte de clientes se debe revisar la disponibilidad de repuestos tanto en Bodega Central como en Fábrica.
  • Controlar las acciones de las áreas involucradas en las atenciones y venta de repuestos buscando la mayor calidad y eficiencia en el proceso de venta.
  • Deberá dar respuesta a los clientes por las cotizaciones solicitadas en un plazo no superior a 2 dias.
  • Revisión de stock en Bodega Central para generar las cotizaciones de no contar con stock revisar en stock de fábrica.
  • Generar cotizaciones y posteriormente recepcionada su OC, activar la cotización de cliente, generando la orden de venta de repuestos de la manera más eficiente posible.
  • Semanalmente deberá preparar el consolidado de órdenes de venta de cliente externo con stock disponible, éste será enviado a bodega central para que éstos las preparen y despachen.
  • Semanalmente deberá enviar a control gestión todas las órdenes de compra por las solicitudes de despacho realizadas a la bodega.
  • Mantener actualizado el sistema realizando una rutina de revisión semanal verificando que no existan precios cero en sistema, y si los hubiese solicitar al área de partes y / o controlling los actualice en sistema, de todo nuestro pool de repuestos y componentes.
  • Será responsable de las administración, control y seguimiento de las órdenes de venta, actualizando las fechas según los consolidado de ordenes las órdenes de compra semanales por cliente.
  • Ingreso de los cambios de componentes de forma correcta cada vez que se reciba infome de soporte técnico.
  • Ingreso de los horometros cada vez que sean entregados semana semana por el área de soporte técnico.
  • Cumplir con las políticas y normas de seguridad establecidas por el departamento de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Requisitos

  • Poseer título de Ingeniero ejecución en Administración de Empresas, Industrial o carrera afín.
  • Al menos 2 años de experiencia en cargos similares..
  • Experiencia en soporte al cliente en materia de gestión de requerimiento de partes.
  • Conocimiento en Administración de Partes.
  • Inglés técnico hablado y escrito nivel básico.
  • Office Nivel básico.
  • Conocimiento en Sistemas de Gestión Integrado Internacional
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