SUBJEFE PART TIME DE 30 HORAS SEMANALES PARA METRO VIVACETA
MAXI K S.A.
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Cadena de minimarket con presencia en todo el pais requiere subjefe (a) PART TIME DE 30 HORAS . Lunes a sabado en horario de tarde.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas dinámicas, con orientación al cliente, manejo de equipos y metódicas. Funciones del Cargo : · Ventas de productos exhibidos en el local asignado.

  • Servicio atención al cliente. · Apertura, o cierre de tienda y cuadratura de las cajas · Gestión de la tienda acorde a lineamientos de la compañía.
  • Los requisitos son : Tener experiencia en venta y cuadre de caja deseable experiencia en retail tener enseñanza media completa ideal es Contar con experiencia como jefatura, venta y cuadre de caja, no excluyente ya que cuenta con capacitación pagada.
  • Jornada Laboral 30 HORAS SEMANALES distribuidas en 6 días en la tarde. 237.000 LIQUIDO APROX más bono de venta mensual (venta afecta $20.

    000 y venta total $5.000) e inventario 40.000 (trimestral). Postula con nosotros te esperamos!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación