Auxiliar de Bodega Turno Mañana - Iquique
Bumeran
Iquique, Tarapacá, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa de Retail abre su proceso en búsqueda de auxiliar de bodega en turno de mañana para su tienda ubicada en Iquique.

No es requerido poseer experiencia laboral en el área. Las funciones del cargo son : carga y descarga de camiones, apoyo en proceso de picking, distribución y reposición de los artículos en la tienda, entre otros.

El trabajo se lleva a cabo de lunes a sábado, con horario de 6 : 00 a 14 : 30 hrs. La renta líquida es de $318.000 más bonos (Esperable aproximado mensual $340.

000 a $370.000 pesos líquidos) Beneficios : Seguro de Salud Complementario y de Vida, Caja de Compensación, convenios ópticos y dentales, descuentos en tienda y comercios, entre otros.

Las entrevistas se realizarán los días25, 26 y 27 de septiembre para comenzar el trabajo el3de Octubre. Personas seleccionadas serán contactadas por correo electrónico, por lo que se recomienda su revisión a los días posteriores a su postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación