Skechers- Vendedor Full time - Región Metropolitana - Sector Sur
Skechers Chile
Metropolitana, La Florida
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

BIENVENIDO A TU FUTURO EN SKECHERS! Skechers valora la equidad en el lugar de trabajo, y genera igualdad en las oportunidades laborales, es por esto, que te invitamos a postular para trabajar con nosotros.

Estamos en la búsqueda de personas con iniciativa, responsables, proactivas, con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con ganas de aprender y así poder entregarles la mejor atención a nuestros clientes.

Aquellos postulantes que califiquen serán considerados sin importar su etnia, nacionalidad, religión, sexo, identidad de género u orientación sexual.

Skechers Chile apoya la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

La búsqueda esta orientada a un Vendedor con disponibilidad para trabajar en jornada FULL TIME (45 horas semanales, turnos rotativos 5x2) para nuestras tiendas en el SECTOR SUR (Puente Alto, La Florida, entre otras). Te esperamos!

Metropolitana, La Florida 28 / 04 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media completa Experiencia :

1 años

Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación