Recepcionista
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en Santiago, requiere incorporar a su equipo de trabajo : Secretaria Recepcionista. La búsqueda se orienta a una persona con alto compromiso, orientada al logro, capacidad de trabajar bajo presión, organizada y responsable.

  • Experiencia de al menos un año en cargos similares -Educación Técnica / Profesional -Orientación al cliente -Orden y Responsabilidad -Manejo de paquete office nivel medio (Word, Excell, Power point) Funciones a desarrollar : -Atención de central efónica -Control de agenda de gerencia -Recepción y envío de documentación -Coordinación de ruta de junior administrativo -Archivo de documentación y tareas propias del área Jornada laboral : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 horas Se ofrece : -Grato ambiente laboral -Beneficios Bus de acercamiento. Sueldo Liquido Aprox 600.000
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación