Asistente de Párvulo Reemplazo, Comuna de Quinta Normal
Integra
Quinta Normal, Santiago
hace 4 días

Descripción

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, lideres en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca : Asistente de Párvulos que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desempeñarse durante el verano en uno de nuestros Jardines Infantiles ubicado en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

Objetivo del Cargo : Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.

Principales Funciones : - Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico, en conjunto con el equipo de aula, en las etapas de planificación, ejecución y evaluación de las experiencias y ambientes educativos del nivel asignado, para el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.

  • Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluación de los aprendizajes de niños y niñas del nivel asignado, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.
  • Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo

  • Apoyar el diseño y ejecución de acciones para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas de su grupo en el proceso educativo.
  • Desarrollar procesos de reflexión, análisis y retroalimentación de las prácticas pedagógicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.

  • Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.
  • Requisitos : Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente / Auxiliar de Párvulos o equivalente.Deseable : 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.

    Ofrecemos : Grato Ambiente LaboralDesayuno y AlmuerzoSeguro de Salud ComplementarioVacaciones

    Detalle ofertaArea : Educación / DocenciaComuna : Quinta NormalTipo de contrato : Plazo FijoJornada de trabajo : Jornada completa

    RequisitosRequisitos mínimos : Requisitos : Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente / Auxiliar de Párvulos o equivalente.

    Deseable : 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.Años de experiencia : 1Tipo de estudio : Liceo TécnicoSituación académica : TituladoNivel de conocimiento en computación buscado : Ninguno

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación