Lavaplatos Copero Por Horas - Parttime
Hotel W Santiago
Santiago - Las condes, R.Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Mipleo

Importante Hotel se encuentra en la búsqueda de lavaplatos / copero modalidad Part-time con turnos de 8 horas diarias puedes elegir turnos de lunes a domingo AM,PM o NOCHE Sus principales funciones serán : Operar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura.

Lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. Recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias.

Asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. Usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación