Jefe de Proyectos y Procesos Omnicanales
Lider Bci Servicios Financieros
Huechuraba, Metropolitana, Chile
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : "En Líder BCI Servicios Financieros, queremos ser para nuestros colaboradores y clientes la mejor empresa para trabajar.
  • Por esto buscamos a personas que se adapten a un entorno cada vez más dinámico y elijan vivir una experiencia de transformación junto a nosotros". #YoElijoSerLíderBci

  • Misión del cargo : Jefe de Proyectos y Procesos Omnicanal / Gerencia de Operaciones Omnicanal
  • Descripción Funciones del Cargo : Liderar la estrategia omnicanal de la compañía, planificando, dirigiendo, diseñando, implementando y desplegando soluciones simples, rápidas, controladas, automatizadas, y seguras en procesos de venta, servicios de post venta y de atención a clientes, a través de los canales de distribución tanto presenciales como remotos, y en las unidades de apoyo en soporte, con el fin de asegurar una experiencia de cliente de alto nivel y un apoyo transversal a la organización de cara a la transformación digital.
  • Liderar y diseñar estrategias, y soluciones para procesos de negocio, operativos, de ventas y de servicios entregados a clientes en los diferentes canales de la organización, con foco en la transformación digital, estandarización, automatización, eficiencia y alto nivel de servicio al cliente.
  • Planificar, dirigir e implementar el road map de proyectos para canales digitales, Kiosco de autoservicio, red sucursales y plan de eficiencia de la gerencia, estableciendo lineamientos e indicadores claros que permitan hacer seguimiento y control de la correcta ejecución y despliegue.
  • Promover y definir directrices en los procesos operativos que sustentaran las soluciones de canales, que permitan optar a soluciones escalables, robustas y que cumplan con las políticas empresa y normativa vigente.
  • Establecer y administrar una biblioteca de conocimientos para operaciones y los canales de atención, en base a documentación de flujos y procedimientos sobre los procesos de atención vigentes en los puntos de contacto con el cliente,.
  • Conocimientos Específicos para el Cargo : - Dirección de Proyectos- Modelamiento de Procesos (Rediseño) - Canales de atención (presenciales y no presenciales)- Innovación y Benchmarking de nuevas tecnologías de mercado- Indicadores de Control y métricas y Servicio- Conocimientos Normativo y Regulatorios del negocio - Metodología Agile

  • Requisitos : -Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Informatico -Experiencia : 4 años como Jefatura en áreas de Op. Procesos, Servicio al cliente o Calidad .
  • Experiencia en Banca o Retail.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Almuerzo gratuito en casino.Flex time.Home office. (teletrabajo)Buses de acercamiento.3,5 días administrativos.
  • Becas de estudios.Desarrollo laboral.Seguros complementarios.Convenios telefónicos.Aguinaldos, entre otros.

  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas AdicionalesEtapa 2 (Online) : Video EntrevistaEtapa 3 (Online) : Entrevista con Atracción de Talento.
  • Etapa 4 (Online) : Entrevista con Jefatura.Esperamos seleccionar el finalista dentro de 1-2 semanas. Recuerda completar todas las etapas en el menor tiempo posible.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación