Trabajo Repartidor - Santiago - Licencia B - [Z040]
Cornershop
Quilicura, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

En Cornershop estamos buscando Shoppers que nos ayuden a abastecer a miles de hogares. Por si no lo sabías, Cornershop es una app que entrega tiempo libre a las personas al llevarle sus pedidos a la puerta de su casa.

Dedicando algunas horas del día, podrás generar ingresos y recibir pagos semanalmente utilizando tu auto, moto o bicicleta para hacer las entregas.

La app que se utiliza es muy simple e intuitiva, además recibirás soporte constante de expertos que estarán para solucionar dudas y ayudarte con tu proceso de compra.

Si te interesa, podrás completar tu proceso 100% online y estar realizando tu primer pedido en menos de 24 horas. Recuerda que el principal requisito para postular es ser mayor de 18 años y la documentación va dependiendo de tu tipo de movilización, los cuales son : Auto : Vehículo año 1998 en adelante Licencia de conducir clase B emitida en Chile.

Carnet al día Permiso de circulación al día Moto : Motocicleta de 1998 en adelante. Licencia de conducir clase C emitida en Chile.

Permiso de circulación al día Mochila 40x40x40 con aislante térmico Bicicleta : Casco, luces y todas las medidas de seguridad que establece la ley.

Mochila 40x40x40 con aislante térmico* Beneficios de ser Shopper : Seguro : Seguro contra accidentes personales y daños a terceros durante el transcurso de un pedido.

Un envío semanal gratis : en Cornershop app para que puedas pedir lo que se te antoje. Refiere a un amigo : Al invitar un amigo que haga 25 pedidos, ganarás dinero extra.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación