Químico Farmacéutico, Para Director Técnico En Farmacia
360 Solutions Chile
Maule, Maule, Chile
hace 10 días
source : Trabajos.com

Importante cadena de Farmacias está en la búsqueda de Químico Farmacéutico con o sin experiencia. Principales Funciones y responsabilidades : ?

Administrar y coordinar recursos de la sucursal, tales como personal, valores.? Coordinar los sistemas de abastecimiento vigentes, balanceando el stock yla cantidad de inventario de la Farmacia.

  • Liderar a su equipo de trabajo en el cumplimiento de los objetivos de la organización.? Recibir, resguardar y depositar valores que le sean asignados según la naturaleza de sus funciones.
  • Solicitar, recibir, retener y / o archivar, según corresponda, las recetas médicas según la legislación vigente.? Recibir y almacenar la mercadería según los procedimientos y criterios establecidos por la legislación legal actual.
  • Participar en las reuniones mensuales de Qfs definidas por parte del área de operaciones.? Responsable legal del cumplimiento del DS 406, código sanitario y el resto de disposiciones técnicas regulatorias emanadas por el ISP, MINSAL, y otras instituciones involucradas.
  • Participar en los procesos de selección cuando le sea requerido.? Funciones propias del cargo.Requisitos : Título Universitario de Químico FarmacéuticoResidencia en la ciudad de CuricoManejo Excel intermedioManejo pc intermedioSalario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación