PKB693 | Inspector(A) Predictivo
Sqm
Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Te gustaría ser parte del #EquipoSQM?, Somos una empresa chilena con presencia en 20 oficinas comerciales en el mundo, con foco en industrias estratégicas para el desarrollo humano.

Nos encontramos en búsqueda de talentos profesionales para el cargo de Inspector(a) Predictivo quien tendrá como misión ser responsable del cumplimiento y ejecución del programa de mantenimiento predictivo anual, proporcionado por Planificación del Mantenimiento.

Nuestro compromiso con la diversidad tiene un especial interés de incluir personas que viven en situación de discapacidad*, participación femenina en todos los niveles organizacionales y ampliar el empleo local en torno a nuestras operaciones.

Qué debes realizar en tu día a día como Inspector(a) Predictivo Litio? Colección y análisis de hojas de ruta de inspección predictiva y monitoreo de condiciones Generación de reportes de anomalías de equipos pertenecientes a las hojas de ruta de inspección en Máximo 7.

5 Mantener el control de la documentación requerida por planificación del mantenimiento Brindar soporte técnico predictivo ante averías de equipos de línea crítica Requisitos Qué te ayudará a cumplir exitosamente con el perfil?

Título profesional de Técnico Nivel Medio o Superior en Mecánica, Mantenimiento Industrial, Automatización y / o Ingenieros en Mecatrónica recién Egresados Experiencia al menos de 2 años en mantenimiento predictivo (en caso de Mecatrónico no se requiere experiencia) Certificación de vibraciones mecánicas, ultrasonido, termografías y / o análisis de aceite Conocimientos en MS Excel, IBM Máximo, SAP MM Residencia en Antofagasta Excluyente Las condiciones de la oferta son : Tipo de contrato : Plazo Indefinido Jornada laboral : Lunes a Viernes Lugar de trabajo : Salar del Carmen, ubicada en la segunda región de Antofagasta (*) En marco de la ley 21.

015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral, nuestras ofertas se encuentran abiertas a todas aquellas personas que deseen postular y que cumplan con las condiciones de seguridad y acordes al cargo. Beneficios

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación