Supervisor de Cajas 30 hrs Sodimac Homecenter Antofagasta La Portada
Sodimac
Antofagasta Antofagasta, Chile
hace 5 días

Nuestra nueva tienda Sodimac Homecenter Antofagasta La Portada, busca para su tienda a Supervisor de Cajas para turnos Jornada Parcial 30 horas semanales (Turnos rotativos mañana y tarde)

Dentro de sus principales funciones están :

Supervisar y controlar el funcionamiento del frente de cajas, orientándose a disminuir el riesgo de pérdidas o mal uso de documentos valorados, y evaluar a los cajeros cuidando que se cumpla una buena atención al cliente, entregando además, una atención rápida y eficaz a clientes y también al cajero, dándole respaldo en el desempeño frente al cliente.

Buscamos personas con alta orientación al cliente, resolutivas, conocimiento en manejo de cajas (mínimo 2 años) y con experiencia en manejo de equipos.

Ofrecemos integrarse a un equipo de trabajo dinámico, estabilidad laboral, beneficios asociados a la Marca Líder en el rubro del mejoramiento del hogar, así como capacitación constante, y reales oportunidades de desarrollo.

Te invitamos a participar!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación