Gerente, cocinero, guardia, conductor buscado en Canadá.
Zamani Plaza Hotel
General Lagos, Paranicota
hace 1 día
source : Vivastreet

El hotel Zamani Plaza, situado en Toronto (Canadá), necesita actualmente y con urgencia trabajadores hoteleros bien cualificados, con experiencia, capacitados y honrados.

El hotel proporcionará al solicitante todos los documentos que necesitará para viajar aquí en Toronto, Canadá, y empezar a trabajar.

El trabajador debe tener por lo menos 2 años en la industria hotelera. Contacte ahora con su curriculum vitae si está totalmente interesado en la oferta de trabajo.

Sólo los solicitantes interesados deben contactar con su currículum.Actualmente y de manera urgente necesitamos los siguientes trabajadores.

Los trabajadores que se necesitan ahora son.Cocinero.Camarero.Enfermero.Camarero.Recepcionista.Guardia.Criada.Limpiadora.

Conductor.Camarera.Gerente.Ama de llaves.Empleado.Contable.Contacte ahora si está interesado en trabajar aquí en nuestro hotel en Toronto, Canadá.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación