Administrativo Logístico $ 440.000 Líquidos - San Bernardo
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

GROWING S.A. Empresa líder en la entrega de servicios de Recursos Humanos. Requiere para importante Centro de Distribución, de los mejores ADMINISTRATIVOS LOGÍSTICOS para desempeñar funciones en la comuna de SAN BERNARDO.

Buscamos personal responsable de realizar los inventarios fisicos y despues ingresarlos a los sistemas operativos del Centro de Distribución.

FUNCIONES PRINCIPALES : · Asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control de inventarios. · Administrar en conjunto con la jefatura las operaciones de conteo de inventarios.

  • Realizar los ajustes de inventario por diferencias en los conteos y controles físicos. · Generar e interpretar indicadores de gestión y control de inventarios.
  • Realizar análisis por almacén, ubicación o según corresponda y detectar diferencias de existencias procurando un buen control y gestión de las mismas, evitando quiebres de stock.
  • Analizar errores documentales o de sistema y darles solución inmediata. · Generar informes periódicos sobre el estado de los inventarios.
  • CONDICIONES Y BENEFICIOS : - Renta líquida $ 440.000.- - Almuerzo gratuito dentro de las instalaciones. - Trabajo estable.

  • Mutual de seguridad. - caja de compensación - TURNO FIJO : DE LUNES A VIERNES DE 07 : 00 A 16 : 30 HORAS REQUISITOS MÍNIMOS : -
  • Experiencia realizando y analizando Inventarios. - Excell intermedio. - Disposición para realizar trabajo dinámico. - DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR HORAS EXTRAS. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación