Técnico en Electrónica Jornada Part Time
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante cadena de Restaurant Familiar, busca para incorporar a su local de Santiago, a un Técnico (En electrónica), quien será responsable deMantener el funcionamiento correcto de juegos y equipos en general enel local.

Sus principales funciones serán : 1.Entregar soporte y supervisar el trabajo del personal de juegos del local.2.Responsable de la generación de información estadística semanal del uso y resultados de juegos.

3.Responsable de mantener un stock crítico de partes y piezas estratégicas de juegos y equipos de manera de demorar lo menos posible la puesta en marcha de cualquier falla de equipo.

4.Supervisar en terreno ejecución del mantenimiento preventivo de juegos y equipos en general.5.Evaluar necesidades de cursos, talleres, seminarios o charlas de apoyo en materias relacionadas con aspectos que permitan mejorar el desempeño individual de cada técnico y encargado de juegos en los locales.

Los requisitos para postular son : 1.Titulado deTécnico en electrónica robótica / Carrera a fines.2. 2 años de experiencia laboral anterior.

3. Disponibilidad part time, para trabajar en un sistema de turnos rotativos de lunes a domingo, de acuerdo a su disponibilidad Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación