Asistente Administrativo - Contable de Cobranzas
Bumeran
Valdivia, Los Ríos, CL
hace 3 días
source : beBee

Misión : La misión principal de cargo consiste en examinar, clasificar yprocesar las cobranzas de la empresa de acuerdo a las políticas y procedimientos internos de la empresa.

Cumple la función de analista contable en cobranzas. Principales Responsabilidades : Analista y responsable de laejecutar las cobranzas de la empresa de forma oportuna, es decir, en los plazos establecidos de acuerdo a los procedimientos internos.

Responsable periodico de diversas cuentas contables a cargo. Mantener control y orden de toda la documentación contable de respaldo.

Ejecutar periódicamente un trabajo de calidad. Buscar continuamente alcanzar el mejor nivel de servicio hacia los clientes internos y externos.

Trabajar colaborativamente con las áreas de empresa que se requiera a fin de cumplir con las funciones del cargo y los objetivos de la empresa, entre ellos contabilidad, el equipo de ventas de la empresa, y equipo de creditos y cobranzas.

Conocimientos, destreza y experiencia Deberá tener conocimientos y experiencia en contabilidad, cobranzas, buen conocimiento teórico -

contable y conocimiento de la normativa tributaria vigente. La persona en el puesto deberá tener las siguientes actitudes : ser auto motivado, comprometido, paciente, honesto y responsable.

La persona en el puesto deberá tener las siguientes habilidades generales : metódico, ordenado, discreto y confiable, espíritu de trabajo en equipo, creatividad, disciplinado, creativo, saber escuchar, buena memoria.

Experiencia : Estudios técnicos en Contabilidad y Administración. 2 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en ERP Softland (Deseable).

Conocimiento medio-avanzado en ofimática tal como Microsoft Excel.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación