Asistente de mantención - Las Condes
SERVIP
Metropolitana, Las Condes
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Tramoya o Asistente de Mantención que pueda trabajar en sector de la comuna de Las Condes.

Entre sus principales funciones serian : - Revisar el centro comercial completamente, observando estado de gráficas, mobiliario, etc.

  • Reponer las gráficas que estén en mal estado y notificar a tiempo si el stock de alguna está por terminarse. - Abastecer a servicio al cliente de insumos que estén bajo su control como sabanillas para coches, precintos, etc - También deberá informar oportunamente a la administración del centro comercial la necesidad de comprar insumos - Mantener y reponer banderas del centro comercial - Recepcionar insumos del centro comercial en bodegas - Mantener el orden y control de bodegas del centro comercial Se ofrece un horario de Lunes a Viernes de 08 : 00hrs a 17 : 30hr y una renta de $450.
  • 000 líquidos. Requisito Experiencia en relación al cargo Disponibilidad para trabajar en condiciones descritas

    Metropolitana, Las Condes 08 / 09 / 2021 337.000 - 450.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación