Backoffice para Antofagasta
Importante Empresa de Telecomunicaciones
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 5 días
source : Mipleo

Importante Empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Backoffice para importante cliente de la región de Antofagasta.

Funciones principales a desempeñar : - Atender los llamados telefónicos del público general o de las distintas áreas de la empresa que busca transmitir información relevante.

  • Asesorar al cliente previo a realizar el pago de cuenta de servicios. - Apoyar a los ejecutivos asistiendo en reclamos o solicitudes por parte del cliente.
  • Prestar apoyo en labores administrativas como carga de base de llamados, entre otros. - Realizar rutas de entrega de productos de ejecutivos de la sucursal.
  • Horario : Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 30 hrs. Requisitos : - Al menos 6 meses de experiencia en el cargo. - Experiencia en atención de clientes de manera

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación