Brand Manager Digital
MANDOMEDIO
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa vitivinicola se encuentra en búsqueda de un Brand Manager Digital. Principales funciones :

  • Responsable de elaborar la Estrategia de MKT Digital de la empresa y marcas a cargo, junto con su implementación (Websites, Redes Sociales, mailings, e-commerce, etc).
  • Responsable de mantener los Sitios Web y Redes Sociales de todas las marcas a cargo siempre actualizadas, sin necesidad de tener que contratar una agencia para ello.
  • La persona debe contar con los conocimientos para poder hacerlo por sí misma (Actualizar información, subir fotografías, Banners, etc).

  • Responsable de incrementar exposición digital de las marcas a cargo.
  • Responsable de la evaluación de la rentabilidad de las campañas MKT Digital : definición de métricas (KPIs) en cada fase para logro de objetivos comerciales, seguimientos de KPIs, optimización de presupuesto asignado, etc.
  • Responsable de elaborar Plan de Medios Digital rentable, en función de los KPIs del negocio.
  • Planificación e implementación de campañas y tácticas para canales propios, pagados y ganados para cada una de las fases relacionales de captación y fidelización de seguidores.
  • Manejo de buenas prácticas SEM / SMM para campañas de pago y SEO / SMO para optimización de contenidos.
  • Responsable de la difusión digital de todos los eventos en que participe la viña, tanto en Chile como en el extranjero (Eventos, Ferias, etc), y de obtener el material requerido para poder llevarlo a cabo.
  • Responsable de comunicación interna y externa de la empresa (español, inglés o chino), redactando noticias mediante mailings para difundir sus logros y reconocimientos (Premios, Certificaciones, etc).
  • Reporte sobre la competencia en medios digitales.
  • Responsable de representar a la empresa en Chile y en el Extranjero en caso que se le solicite viajar para ello, por ejemplo, elaborando Plan Comercial (MKT y Ventas) con clientes extranjeros, participación en Eventos y Ferias en el extranjero, realizar capacitaciones de marcas y productos a fuerza de venta de clientes en el extranjero, participación en tastings, etc.
  • Apoyo a Gerencia General, Comercial, Marketing y Exportaciones en todas las tareas que se le soliciten.
  • Manejo de agencias y proveedores.
  • Responsable del proceso de compras : RQ / OC / RC Facturas de su área.
  • Elaborar Capacitaciones y Procedimientos de su área.
  • Control y reporte Mensual Gasto Real vs Presupuesto. REQUISITOS EXCLUYENTES : Disponibilidad para viajar dentro de Chile y a las viñas Diplomado o Magister en Marketing Digital Ingles avanzado (Se medirá) Office Avanzado (Se medirá) Certificaciones en : Google Analitics, Facebook, Linkedin for business, Google Adwords.
  • Movilización propia (no hay estacionamiento). Experiencia en industria del vino o consumo masivo. Al menos 2 años de experiencia en Marketing Digital.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación