Chillán - Vendedor/Captador en Terreno Canal Tradicional
Adecco Recursos Humanos SA
CHILLáN, REGIóN VIII, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda Vendedores / Captadores en terreno para desempeñarse dentro la ciudad de Chillán.

Principales Responsabilidades : -Visita a clientes y activa la compra.-Fidelización de clientes según plan de la organización.

  • Ingreso diario de pedidos de clientes.-Cumplimiento de objetivos mensuales de ventas.-Es responsable de entregar el producto generado como devolución o cambios por estar dañados, así como realizar el proceso de liquidación de ventas de manera diaria.
  • Requisitos : -Experiencia mínima de 2 años en ventas en terreno con experiencia en atención al cliente, deseable en productos de consumo masivo, visitando un mínimo de 30 clientes diarios y acostumbrados a trabajar por objetivos.

  • Movilización propia y licencia al día. Renta Ofrecida-Renta base + comisiones $1.091.511 líquidos aprox. + $300.000 de movilización mensual.
  • Buscamos personas dinámicas, proactivas que posean herramientas de persuasión, manejo de conflictos y trabajo bajo presión.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación