(CLA) Ejecutivo Call Center Asistencia Técnica 45 hrs - Lunes a Viernes
Grupo Konecta
Santiago - Macul, R.Metropolitana (CL), CL
hace 9 horas

Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, Buscas una oportunidad de trabajo?

Importante empresa del área de Telecomunicaciones busca ejecutivos call center para contestar llamadas referentes a servicio de Asistencia Técnica para servicios móvil.

FUNCIONES :

Un Ejecutivo de call center de asistencia técnica tiene como objetivo orientar e informar a los clientes alguna duda o problemas con la parte técnica de los servicios que tienen con la compañía.

REQUISITOS (EXCLUYENTES)

1.Tener al menos 3 meses como mínimo de experiencia en Call Center.

2.Disponibilidad para asistir PRESENCIAL 3 meses (Cercano a metro), luego teletrabajo por contingencia.

3.Poseer Computador y Conexión a internet Hogar (PARA CAPACITACIÓN)

4.Educación media completa

5.Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.

Ofrecemos :

Renta Líquida $405.000.- (que se compone por sueldo base y variables).

Turnos rotativos de 9 hrs. diarias.

Jornada lunes a viernes entre las 09 : 00 y 19 : 00 hrs. (los primeros 3 meses)

Trabajo de Lunes a viernes (los primeros 3 meses)

Inducción On-line

Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

Contrato y estabilidad laboral

Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Líderes

Excelente Clima laboral.

Lugar de trabajo y Capacitación Avenida Rodrigo de Araya 1045, Metro Rodrigo de Araya, Macul.

Te estamos esperando, postula hoy mismo!!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación