Responsable de Administración y Finanzas (Rancagua)
Mindwork Consulting
Rancagua, Chile
hace 6 días
source : Full empleo

Buscamos líder de la gestión administrativo-financiera para importante multinacional ubicada en Rancagua.La compañía cuenta con presencia en los 5 continentes y es líder de su categoría de producto, por lo que la posición se presenta como un importante desafío, con alta exposición a nivel local y con la casa matriz ubicada en Europa.

Se requiere que la posición tenga la capacidad de reconocer las tareas claves e importantes dentro de su carga de trabajo mensual, siendo capaz de programar sus actividades con la finalidad de responder en tiempo y forma con los plazos establecidos con la Gerencia General y con la Casa Matriz.

Debe tener un rol de liderazgo en la oficina de Rancagua y ser el brazo derecho de la Gerencia General en todos los temas vinculados con la operación administrativo financiera y contable de la empresa.

Objetivos de desempeño : - Gestionar correctamente en tiempo y forma el desarrollo de los Estados Financieros - Liderar la gestión global de la contabilidad del negocio-

Coordinar la gestión de cobranzas y de pagos de la compañía- Confección de reportería solicitada por la Matriz - Gestionar el control de inventario y existencias-

Utilizar correctamente el software de gestión contable

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación