Secretaria de Gerencia (Las Condes)
Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 días
source : beBee

Reconocida Empresa del rubro del sector Retail, ubicada en Las Condes, requiere contratar SECRETARIA de Gerencia. Nuestro Cliente, requiere de un profesional con experiencia previa en atención a público y central telefónica, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, dispuesta a apoyar la gestión administrativa, capaz de entregar atención con calidad, eficiencia y amabilidad tanto a visitas como a cliente internos y externos.

De trato cordial y amable, con buena presencia y excelente presentación personal. Principales funciones :

  • Atención central telefónica
  • Atención clientes internos y externos
  • Recibir, entregar y distribuir correspondencia
  • Manejo y distribución de materiales de oficina
  • Apoyar y ejecutar los temas administrativos relacionados con la compra de tickets de viajes vs. las agendas del staff de Gerencia. Requisitos :
  • Experiencia al menos de 3 años como Secretaria.
  • Manejo de Word y Excel. Requisitos :
  • Experiencia al menos de 3 años como Secretaria.
  • Manejo de Word y Excel.
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