Programador Full Stack
Vendenostuauto
Santiago de Chile, Chile
hace 4 días
source : Jobnos

Santiago de Chile, Región MetropolitanaVendenostuauto, es una prestigiosa Start Up, con presencia nacional y mundial.Empresa joven y con crecimiento constante, está formando su equipo de Desarrollo, para ello busca Desarrolladores Full StackDentro de las tareas estarán : Desarrollo y análisis de requerimientos.

Liderar proyectos asignados, desde su diseño, relación con partners, pruebas : unitarias y funcionales, adecuaciones, testeo con clientes, puesta marcha, evaluación recurrente, control de versiones, entre otros.

Encargado de manejar cada uno de los aspectos relacionados con la creación y mantenimiento de un desarrollo de toda índole : plataformas, sitios web, mobile, aplicaciones, API y otros.

Programación orientada a objetivos.Desarrollar integraciones.Aplicar conocimientos en desarrollo Front-End y Back-End.Aplicar conocimientos de metodologías agiles.

Manejo de concurrencia e hilos de trabajo en modelos de alta disponibilidad.Administrar Bases de Datos.Brindar apoyo transversal a otras áreas de la organización.

Ejemplo : Inteligencia de Negocios u otros que se le soliciten)Desempeñar labores encomendadas por su jefatura, relacionadas al cargo.

Lugar de trabajo : Ciudad Empresarial REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : Al menos 2 años de experiencia desempeñandose en funciones de back-

end, es decir, programando los componentes dinamicos de una aplicación o servicio.Deseable conocimiento en metodologia orientada a microservicios / Framework Laravel / NodeJs / ReactJS / Angula / BD MySql / BD SQL Server / PHP / JIRA / GIT.

CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : FIJO-INDEFINIDO Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación