Business Analyst
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de Servicios de proveedores busca incorporar a su equipo Business Analyst (Analista de Negocios) para trabajar en la comuna de Las Condes.

La función principal del cargo es interpretar las necesidades de los productos y negocios en requisitos comerciales bien definidos.

Dentro de las funciones del cargo : - Comprender la cartera de productos, incluidas las consideraciones técnicas, de seguridad, legales, de mercado y regulatorias relevantes.

  • Apoyar al equipo de soluciones de productos de la comunidad en la creación y el mantenimiento de una cartera de productos, a partir del compromiso con otros, como marketing de ventas, implementaciones, operaciones, clientes y socios.
  • Redacción de requisitos y apoyo a los equipos ágiles durante todo el proceso de desarrollo. - Desarrollar y revisar el modelo de capacidad empresarial (arquitectura empresarial).
  • Informar el progreso y asegurar que las actividades se entreguen a los procesos y procedimientos acordados, operando dentro del marco de desarrollo ágil para la mayoría de los proyectos en desarrollo.
  • Requisitos - Experiencia desde 3 años en cargos similares de Business Analyst. - Estudios en áreas asociadas. - Manejo de Inglés nivel avanzado, se debe interactuar con cliente interno internacional.

  • Experiencia SQL en bases de datos. Condiciones del cargo : - Horario de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00 Hrs. - Comuna de Las Condes (Metro Manquehue).
  • Debido a la pandemia, se trabajará inicialmente de manera remota. - Contratación directa con la empresa. - Plazo 6 meses, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño. Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación