Supervisor Customer Care
Bumeran
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa Multinacional líder en Pest Control e Higiene Ambiental en Chile y el mundo. Somos expertos en lo esencial y por ende buscamos contar siempre con los mejores especialistas, ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio, paraque nuestros clientes disfruten de una experiencia excepcional en sus instalaciones y potenciando el máximo crecimiento, entorno de seguridad y calidad de vida para nuestros trabajadores.

Buscamos convertirnos en la mejor opción del mercado para trabajar y desarrollarte. Nos encontramos en la búsqueda un Supervisor de Customer Care.

Será responsable de supervisar y controlar el cumplimiento de protocolos de atención, garantizando una atención de excelencia hacia nuestros clientes, apoyar en el cumplimiento de los objetivos e indicadores del área, gestionando los recursos humanos a su cargo.

Entre sus principales funciones se encuentran : - Coordinar y supervisar las funciones que realizan las ejecutivas y ejecutivos de atención cliente que tiene a su cargo.

  • Velar por el cumplimiento de los indicadores definidos de atención y servicio, asegurando la experiencia de atención de calidad.
  • Gestión de reclamos complejos que requieran la intervención del supervisor, apoyando a ejecutivos y gestionando con otras áreas para brindar solución.
  • Asegurar disponibilidad de canales de atención, rapidez de respuesta y calidad de soluciones entregadas. - Dar retroalimentación permanente a su jefatura respecto a procesos de mejora que puedan impactar a los clientes y colaboradores.
  • Requisitos : Estudios Mínimos : Técnico profesional superior Carrera : -1. Administración de Empresas de Servicios -2. Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Experiencia Mínima : Igual a 2 años Conocimientos Computacionales : Nivel Usuario Avanzado Requisitos Mínimos : -

    Educación Mínima Formal : Técnico o Profesional de las áreas de comunicaciones. - Al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo, experiencia en Servicio al Cliente y con experiencia en empresas de servicios (Excluyente).

  • Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point), y en sistemas de administración de clientes.
  • Pasión por el servicio y excelencia. - Conocimiento de los procesos de atención, medición de KPI s, mantención de clientes.
  • Beneficios : -Seguro de salud, dental y de vida (al pasar a contrato indefinido) - Desarrollo de carrera - Capacitaciones permanente - Renta acorde al mercado

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