Encargado de Relaciones Laborales
GEOROCK S.A.
Copiapó, Atacama, CL
hace 6 días
source : beBee

Empresa líder en su ámbito de servicios a la minería, necesita profesional de acuerdo con los siguientes alcances. Enviar CV y pretensiones de Renta.

Encargado de Relaciones Laborales Educación : Ingeniero Comercial. Nivel Técnico-Profesional en Administración de Empresas.

Experiencia : A lo menos 2 años de experiencia laboral en áreas de Recursos Humanos o administrativas, deseable experiencia en contratos de servicios para minería.

Incluir referencias comprobables. Competencias : Conocimiento de legislación Laboral y Normativas de DT y MINSAL, Conocimientos de computación a nivel de usuario (Office), deseable conocimiento de SOFTLAND Habilidades : Manejo de relaciones interpersonales, organización y programación de actividades, trabajo bajo presión.

Disponibilidad : Inmediata. Otros : Licencia de conducir y aptitud para cumplir exigencias psico-sensométricas requeridas por el cliente para conducir en sus instalaciones.

Residencia : Ciudad de Copiapó, disponibilidad para trasladarse en forma esporádica a otras instalaciones de la empresa.

Dependencia y Funciones : Reportando al Administrador de Contrato y funcionalmente a la Gerencia de Administración. Deberá realizar : ·La mantención de antecedentes del personal, en forma física, digital y en portales de clientes.

  • Apoyo en la gestión de contratación del personal - Coordinación de acreditación del personal y gestión de cursos exigidos por el cliente a los trabajadores del contrato -
  • Controlar el flujo de movimientos del personal y mantener actualizada la información relativa a traslados, capacitación, finiquitos, exámenes de salud, etc.

  • Gestiones presenciales en DT, instalaciones del Cliente e instituciones asociadas al personal (ACHS, MUTUAL, MINSAL, Compañías de Seguros, etc.
  • Control de asistencia y generación de planillas de pago de remuneraciones, leyes sociales, anticipos - Apoyo en la tramitación de Estados de Pago mensuales.

    Aplicar y mantener los procesos definidos en el Sistema de Gestión integrado,asociados al área de recursos humanos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación