Agente Mesa de Ayuda Experiencia 3 años en MDA
Importante empresa del sector
Santiago - Providencia, R.Metropolitana (CL), CL
hace 6 días

Buscamos Agentes de Mesa de Ayuda para atención y toma de requerimientos a usuarios, gestión de tickets (creación, ejecución, seguimiento y cierre).

Derivación de tickets a Nivel 2 y / o 3 según corresponda. .

Los agentes de la mesa de ayuda deberán contar con título profesional de las áreas de la información y tecnología, con al menos 3 años de experiencia como técnico de Mesa de Ayuda TI, capacitación en la atención de usuarios y capacitación en la ejecución de procesos bajo el modelo ITIL.

Ofrecemos buen ambiente, excelente ubicación de oficina al lado de estación de metro, posibilidad de hacer teletrabajo una vez funcione al 100% el servicio previo acuerdo con su jefatura, beneficios varios como convenios dentales, oftalmológicos, caja Los Héroes y su pack de beneficios, telemedicina, giftcard cumpleaños, navidad, fiestas patrias, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación