[KV163] | Encargado De Personal
Confidential
Valparaíso, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Empresa productiva de la V Región necesita incorporar a su equipo a Encargado / a de Personal. Esta persona será responsablede ejecutar todos los procesos del Departamento Personal (remuneraciones, contratos, finiquitos, etc.

según las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Empresa, haciendo respetar y cumplir la legislación laboral vigente y alertando a quienes corresponda cuando sea necesario.

Dentro de sus funciones estará : -Controlar el proceso de remuneraciones para que los sueldos sean cancelados en la forma y tiempo establecidos.

  • Asegurar la incorporación de nuevos operarios a la planta, gestionando el reclutamiento junto al encargado directo de dicha labor.
  • Asegurar el correcto procesamiento de licencias médicas, vacaciones, asistencia en general, etc. -Asegurar que todas las carpetas del personal que trabaja en la planta cuente con la documentación legal establecida.
  • Responsable del proceso de desvinculación de trabajadores (cálculo de finiquito, comunicación al trabajador según disposición legal etc) -Actuar como nexo entre la empresa y las isapres, Fonasa, inspección del trabajo y cajas de compensación.
  • Liderar administración de beneficios y atención al personal que realiza el Departamento de Personal. Requisitos : - Ingeniero en RRHH, Ingeniero en Administraciòn, Ingeniero Comercial o carrera afìn.
  • 5 años de experiencia en cargos similares. - Manejo de Excel Intermedio, Manejo de ERP, Conocimiento de Legislación Laboral (excluyente).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación