Supervisor De Ventas (contact Center)/ Santiago
Grupo Tawa
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante Corporación Educativa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Ventas que lidere el equipo de Contact Center en Chile.

Será responsable de guiar al equipo de Asesores de Admisión para el cumplimiento de metas asignadas, manteniendo informada a la gerencia del avance y resultados de las ventas para el despliegue de estrategias y toma de decisiones organizacionales.

Requisitos : - Estudios universitarios completos - Experiencia de a lo menos 3 años en cargos similares (eventa efónica de Educación Superior y en Contact Centers).

  • Manejo de Excel Nivel Intermedio Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación