Cajero partime/ Reemplazo contratación inmediata
Incosec
VITACURA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 22 horas
source : beBee

Importante empresa de gestión de personas se encuentra en búsqueda de cajera desde lunes 15 de julio hasta el 19 de julio para desempeñar sus funciones en vitacura.

Funciones : - Realizar una recaudación de excelencia, de acuerdo a procedimientos y parámetros establecidos en bases de licitación y / o contrato.

  • Recepcionar el pago de cuentas (boletas, facturas, guías de despacho, comprobantes de pago u otros). - Realizar cuadratura de caja, al término del período de atención diario.
  • Realizar transmisión y posterior confirmación de la misma (de acuerdo al procedimiento existente para tales actividades).
  • Realizar remesas parciales en Caja Buzón, según instructivo de la empresa. Mantener archivos con la información de respaldo de sus actividades diarias.
  • Verificar los billetes al momento de recibirlos (que estén en buen estado y que sean verdaderos). - Maximizar la satisfacción de los clientes que se presentan en la oficina, entregando una excelente atención.
  • Requisitos : - Experiencia en el cargo mencionado - Cuadratura de cajas - Atención al publico Renta liquida : $47.000 Jornada laboral : -

    30 horas semanales distribuidas de : Lunes a viernes de 14 : 15 a 19 : 30 hrs

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación