Jefe de Oficina Tecnica
Michael Page
Santiago de Chile, CL
hace 21 horas

Reportando al Administrador de Contrato sus responsabilidades serán : Realizar la planificación técnica y económica de la obra según los acuerdos contractuales.

Control de plazos y costos de la obra Controlar los aumentos y disminuciones de obra, según los avances de la obra Identificar los aumentos y las disminuciones de obra, llevando el control de los estados de pago Controlar la calidad de las obras y partidas ejecutadas Manejar la programación de la obra según los acuerdos contractuales y carta Gantt Controlar las cubicaciones, presupuestos y costos asociados Controlar las facturas, órdenes de compra y otros gastos administrativos Elaborar estados de pago Mantener una relación directa con empresas contratistas Elaborar informes periódicos Revisar documentación técnica, planos, entre otros.

Jefe de Oficina Tecnicatecnica, administrador Buscamos un.a Ingeniero Civil, Constructor Civil o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en el rubro minero y que se haya desempeñado como Jefe de Oficina Técnica.

Profesional con deseable nivel avanzado de Ingles. Nuestro cliente es una importante empresa de servicios para la minera especializada en montajes industriales.

Ofrecemos pertenecer a una importante compañía de montaje industrial para la industria minera con posibilidades de ascender a Administrador de Contrato.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación