Encargado De Desarrollo Organizacional Y Gestión De Personas
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

ENCARGADO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTION Importante empresa está en búsqueda de Encargado de desarrollo Organizacional y Gestión para trabajar en el sector Sur de Santiago, la búsqueda esta dirigida a profesionales, con experiencia en el área de mas de 3 años en el cargo.

Dentro de sus funciones : Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de RRHH. Buscar soluciones para conseguir un buen clima organizacional.

Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, deberá identificar las áreas de mejora y posibles procesos automatizables.

Gestionar todas las capacitaciones y el Identificar el talento de la organización y gestionar el desarrollo de las personas de alto potencial.

Colabora en el proceso de evaluación del rendimiento desde una perspectiva de mejora continua. · Es el encargado de beneficios de la empresa y bienestar de los trabajadores · Es el encargado de reclutamiento y selección de la empresa · Es el encargo de la auditoria y participación en temas legales de la empresa Comparendos entre otros.

  • Es el encargado de verificar y validar, finiquitos, contratos, anexos. · Es el encargado de la gestión de recursos disponibles con la caja de compensación y de gestionar más beneficios para la empresa.
  • Es el encargado de las actividades de la empresa, día de madre, padre, fiestas patrias, navidad y año nuevo, entre otros.
  • Es el encargado de la actualización de descriptores de cargo entre otros. · Es el encargado de diagnóstico organizacional.
  • Es el encargado de las inducciones de la empresa y de la entrega de los implementos de seguridad. · Es el encargado de la validación de remuneraciones y de los bonos y asignaciones a los trabajadores.
  • La búsqueda está dirigida a profesionales del área de ingeniería en recursos humanos, Psicólogo organizacional con experiencia en remuneraciones, con al menos 3 años de experiencia en el cargo, que domine Excel y office general, con habilidades relacionales, empático, con buenas relaciones interpersonales, con liderazgo, capacidad de planificación y organización, comprometido con el trabajo, con capacidad de gestión y asertividad.

    Horario de lunes a viernes de 08.30 a 18.30. Lugar de trabajo Sector sur de Santiago Requiere movilización propia, sector industrial. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación