Jefe Help Desk
Experis
Santiago de Chile, Chile
hace 5 días
source : Jobnos

Santiago de Chile, Región MetropolitanaEn Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición : Jefe Help DeskRequisitos para postular al cargo : Experiencia con Jira Service Desk.

Implementación de procesos para soporte N1, N2 y N3Conocimiento e implementación de indicadores claves de desempeño parala mesa de operación y soporte.

Ideal experiencia en automatización con Jira Service DeskLa empresa ofrece al candidato seleccionado : Todos los beneficios de ley-

Beneficios corporativos REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : - Experiencia con Jira Service Desk.

Implementación de procesos para soporte N1, N2 y N3Conocimiento e implementación de indicadores claves de desempeño parala mesa de operación y soporte.

Ideal experiencia en automatización con Jira Service Desk CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación