P-231 - Atención Al Cliente - Call Center Para Reemplazo De Dos Meses En Corona
Multitiendas CORONA
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Corona, tienda de moda retail, se encuentra en la busqueda de personal para el Call Center de su casa matriz, ubicada en Santiago Centro.

El objetivo de este cargo es atender los llamados efonicos de los clientes que realizan sus compras a traves de internet.

Entre sus funciones destacan : -Asistir a los clientes en la forma de llevar a cabo sus compras -Orientarlos respecto de los productos -

Realizar atencion de los reclamos, junto con derivarlos a quien corresponda. La busqueda se orienta a candidatos con experiencia en atencion al cliente efonico.

Beneficios : - Seguro de salud complementario. - Atractivos beneficios para hijos de los colaboradores - Beneficio dia de cumpleanos.

  • Caja de Compensacion Los Andes. - Descuento en tiendas para colaboradores. - Convenio con instituciones recreacionales. Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación