Administrador de contrato (bodega)
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 horas
source : beBee

Multinacional de Servicios de alta dotación a nivel nacional, busca un Administrador de Contrato para hacerse cargo de bodega de la Companía.

Objetivos del cargo : - Controlar la correcta prestación del servicio (EPP)para los usuarios - Garantizar el cumplimento de los contratos a su cargo yasegurar la operatividad diaria a nivel nacional.

  • Cumplircon los presupuestos asignados - Encargado degenerar los reportes relativos al rubro y análisis de datos con el fin de proporcionar herramientas para la toma de decisiones.
  • Requisitos : Carrera : Ingeniero en administración de Empresa o Ejecución, carrera afín Experiencia previa como administrador de contrato de al menos dos años.

    Experiencia previa en empresas de servicios, bodega Excel nivel intermedio avanzadoBeneficios : Lunes a viernes horario de oficina renta líquida : $800.

    000 Ticket de alimentación diaria.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación