Encargado de Control de Gestión para Centro de Despacho de Frutas y Verduras
Empleo Seguro
Lampa, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Quiénes somos? Somos una Empresa Nacional dedicada a comercializar un servicio procesamiento y despacho de frutas y verduras lavadas y sanitizadas A quién buscamos?

Buscamos una persona que aporte su talento profesional para ser el responsable de controlar de las gestiones de toda la operación de la empresa, liderando un equipo de trabajo para optimizar continuamente la demanda de los servicios prestados Requisitos básicos · Profesional titulado como Ingeniero en Control de Gestión, Agrónomo o de Alimentos, donde su experiencia laboral haya sido enfocada en empresas procesadoras de alimentos de frutas y verduras, con sólidos conocimientos agrícolas, ocupando cargos relacionados en la logística, compra y abastecimiento de suministros para la producción · Dominio, habilidades blandas y capacidad para gestionar de equipos de trabajo y personal a cargo · Sólido manejo en las siguientes herramientas informáticas : ü Microsoft Excel ü Algún sistema ERP (ideal SAP) Requisitos deseables que pueden destacarte · Perfil comercial o con experiencia en atención y manejo de clientes en el rubro Cuál va a ser tu trabajo?

Tu función principal será de labores asociadas a la gestión de la planta de producción, que considera las siguientes funciones : · Labores asociadas a control de gestión, liderando procesos administrativos de planear, ejecutar y controlar la calidad y el cumplimiento de las estrategias y objetivos propuestos por la empresa, manejando indicadores KPI s para inventario, logística, compra y abastecimiento de suministros para la producción · Mantención, seguimiento y optimización de la Certificación HACCP · Liderar un equipo de 10 personas a cargo (operativos y administrativos) Paquete de beneficios Renta líquida (al bolsillo) entre de $1.

000.000 hasta $1.500.000 fuera las imposiciones de ley, ajustado según aporte de experiencia en el rubro Tipo de contrato de trabajo : Contrato a plazo fijo mes a mes por 3 meses y luego pasa a indefinido según una evaluación de desempeño.

Contrato bajo artículo 22 Horario de trabajo oficial (operativo y administrativo) : lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 18.

00 horas, sábados hasta las 14.00 horas Lugar de trabajo : Planta de Producción ubicada en comuna de Lampa (muy cerca de la Panamericana Norte) Te interesa?

Esto es lo único que tienes que hacer Postula de inmediato este aviso, dejando disponible en el adjunto tu CV actualizado en formato PDF para que lo descarguemos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación