Ejecutivo Atención al cliente-Empresa de Telecomunicaciones-Los Ángeles
Marketing y Promociones Ltda.
Biobío, CL
hace 2 días
source : myjob

BiobíoImportante Empresa de Telecomunicaciones, con más de tres millones de accesos en una amplia gama de servicios que incluyen banda ancha, televisión de pago, telefonía local, larga distancia nacional e internacional, transmisión de datos.

Requiere contratar a Titulados de Relaciones públicas, administración o carreras a fin, para el cargo de Ejecutivo Atención Cliente de forma Presencial, para desempeñarse en su sucursal de Linares, por un periodo de licencia MedicaPrincipales Funciones : Atención y resolución a solicitudes de clientes cara a cara.

Realizar las gestiones de retención cuando un cliente solicita o manifiesta intención de renunciar al plan.Ofrecer productos y servicios de valor agregado a clientes actuales y potenciales.

Requisitos : Estudios técnicos formales orientados al área de servicios : RRPP, Turismo, Hotelería, Traducción, Adm. De empresas o a fin.

Conocimientos en operación de PC (Windows y Office nivel medio).Conocimiento en tecnologías de la información.Deseable experiencia en atención de clientes en el área de servicios.

Renta Liquida : $369.000 + Comisiones.Horario : Lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 30 hrs. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : Estudios técnicos formales orientados al área de servicios : RRPP, Turismo, Hotelería, Traducción, Adm.

De empresas o a fin.Conocimientos en operación de PC (Windows y Office nivel medio).Conocimiento en tecnologías de la información.

Deseable experiencia en atención de clientes en el área de servicios.Renta Liquida : $369.000 + Comisiones.Horario : Lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 30 hrs.

CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo Fijo Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación