Planner de Compras Niños - Falabella Retail
Falabella Retail
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 8 días

Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo.

Buscamos profesionales que quieran impactar de manera directa sobre el foco estratégico de Falabella, con constantes ganas de aprender, flexibles y dinámicos, que vibren con el negocio y que se atrevan.

  • La Gerencia de Planificación se encuentra en búsqueda de un Planner de Compras para la línea de Niños, dentro de sus principales funciones se encuentra;
  • Planificar y controlar el presupuesto de compras de la línea asignada por temporada, para lograr los objetivos de contribución y rotación.
  • Realizar la planificación, seguimiento y control de la rotación, inventario y cobertura. - Estandarizar, modelar y mejorar los procesos relevantes de las distintas líneas para aumentar su rentabilidad.
  • Generación de proyectos de mejora a nivel logístico y de negocios. Requisitos : - Formación profesional de Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil -
  • Experiencia laboral de al menos 2 años - Experiencia en Planificación o áreas relacionadas (idóneo)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación