Supervisor.Customer Service (Renewals Supervisor)
GM Financial
Santiago de Chile, Chile
hace 4 días
source : Jobnos

Impulsar las funciones de ventas y marketing de productos de crédito de renovación, con un fuerte componente de estratégico y táctico.

Implementando y asegurando el uso de las herramientas tecnológicas GMF (a nivel de usuario avanzado), capacitando y entrenando sobre los productos y la operación en sí.

Responsibilities

  • Coordinación con el área de CRM para la correcta ejecución de la estrategia de envío de ofertas a clientes de renovación.
  • Proponer mejoras al proceso de contacto y a las ofertas específicas a clientes de renovación, trabajando con GM, concesionarios y clientes internos de GMF (riesgo, marketing, etc).
  • Diseñar y controlar la ejecución de acciones de mejoramiento de la calidad de datos de contacto de los clientes
  • Coordinar con todas las áreas necesarias para realizar la renovación y / o alternativas de Chevy Plan (Acquisitions, Customer Service, Ventas y Collections), validando que los procesos específicos para los clientes Chevy Plan se ejecuten con los estándares de calidad apropiados.
  • Supervisar la coordinación con el concesionario, velando por que estén debidamente informados y preparados para la atención al cliente que renueva, brindando una atención efectiva de acuerdo a las distintas etapas del proceso de renovación (ej : inspección del auto para precio de retoma, realización de cotización y solicitud de crédito).
  • Supervisar todos los canales de comunicación entre los pisos de venta de los concesionarios, el área de renovaciones de GMF y las áreas de operaciones y comerciales de GMF.
  • Realizar análisis de datos de resultados y performance de procesos, generar reportes y comunicar efectivamente a GM, GMF y concesionarios.
  • Qualifications

  • Título profesional de Ing. Comercial, Civil Industrial, Adm. de empresas o carrera afín al cargo.
  • Experiencia de al menos 2 años liderando personas.
  • Al menos 2 años de experiencia en áreas de fidelización en industria crediticia automotriz
  • Inglés (deseable).
  • Competencias requeridas para el cargo : Capacidad de negociación; orientación a resultados, comunicación efectiva, pensamiento estratégico.
  • Manejo de bases de datos, elaboración de presentaciones, entre otros para efectos de la generación de reportes.
  • Manejo avanzado de herramientas de office.
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