Analista De Cuentas Por Cobrar
Mandomedio
Valparaíso, Valparaíso, Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Importante empresa requiere un Supervisor de Crédito y Cobranza con al menos 5 años de experiencia laboral. Entre sus principales funciones se encuentra : -

Controlar las morosidades para identificar problemas administrativos y de procedimientos. Publicar a Gerencia General para darle solución a éstos.

  • Evaluar antecedentes de clientes nacionales : En aperturas, estados financieros, referencias comerciales, etc.-Aprobar o negar un crédito : De acuerdo al vaciado de información.
  • Asignar condiciones en se otorga el crédito : Plazos y observaciones.-Responsable de la mantención de créditos : Hacer seguimiento de compromisos, monitoreo de clientes (Dicom), visación de ventas a clientes ya incorporados.
  • Cobranza : Vía efónica y correo electrónico.-Responsable de emitir Letras, listados (de cobranzas, despacho de venta local, liberación de ventas, publicación de clientes en Dicom en la base de datos de morosos).
  • Envío de casos a cobranza judicial.Jornada Trabajo : Lunes a Viernes de 8.00 ? 17.30 hrs.Lugar de Trabajo : Viña del Mar Requisitos : -
  • Estudios : Técnico Nivel Medio o Superior en Contabilidad o Administración. - Manejo de ERP (Manager deseable) - Manejo de Excel Nivel Intermedio -

    Conocimiento Contables básicos Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación