Ejecutivo de Operaciones – Experiencia en Importaciones Aéreas
GRUPOEXPRO
Quilicura, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados y con más de 100 clientes vigentes, Necesita Ejecutivo de Operaciones para su importante aliado estratégico.

FUNCIONES - Coordinar, gestionar y ejecutar los embarques de importación aéreas, según los procedimientos corporativos y locales, contemplando la normativa local e internacional.

  • Mantener una adecuada relación con los agentes de aduana y terminales de almacenamiento, entre otros actores de la cadena logística.
  • Fidelizar clientes a través de la entrega de un buen servicio y realización de actividades orientadas a la satisfacción del cliente.
  • Realizar la facturación, cierre de carpetas y el ingreso de costos, completando el proceso contable. - Ingreso y actualización de embarques aéreos en los sistemas computacionales.
  • Responsable del seguimiento hasta la entrega física de la carga en las dependencias del cliente. - Responsable de todo lo relacionado con la correcta operación y proceso documental en el área de importaciones aéreas del aeropuerto (solicitudes de anticipos, de pago, envío de pre-
  • alertas al cliente, envío de notificaciones de arribo, entre otras) REQUISITOS - Estudios en Administración de Empresa o Comercio Exterior -

    Experiencia laboral mínima de 1 año en importaciones, deseable áreas. - Ingles nivel Intermedio (será evaluado) - Office nivel intermedio CONDICIONES -

    Horario de oficina, con disponibilidad ocasionalmente de trabajar en turnos rotativos. - Contrato plazo fijo, luego indefinido.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación