Regenerador de alimentos
Reconocida empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 7 días
source : beBee

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN CON MÁS DE 22 AÑOS DE EXPERIENCIA NECESITA REGENERADOR / A PARA DESEMPEÑARSE EN LA FLORIDA.

FUNCIONES : -REGENERAR, SANITIZAR, PREPARAR, ACONDICIONAR Y SERVIR RACIONES ALIMENTICIAS.-ASEAR LOS UTENSILIOS, IMPLEMENTOS Y LUGARES DONDE EJECUTE EL TRABAJO.

  • MANTENER UNA ÓPTIMA PRESENTACIÓN PERSONAL Y DEBIDAMENTE ASEADOS SUS UNIFORMES DE TRABAJO.-CUMPLIR A CABALIDAD LAS OBLIGACIONES QUE LE IMPONE EL CÓDIGO SANITARIO Y EL REGLAMENTO SANITARIO DE LOS ALIMENTOS (DECRETO SUPREMO N 977 / 96).
  • ACATAR RIGUROSAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE RECIBA PARA EJECUTAR SUS LABORES, DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS PREVISTOS EL ARTÍCULO 250 DEL MISMO CÓDIGO.
  • EXHIBIR AL EMPLEADOR LOS CERTIFICADOS MÉDICOS AL DÍA QUE ÉSTE LA EXIJA.REQUISITOS : CONOCIMIENTOS EN ALTA PRODUCCIÓN DE COCINA Y / O APOYO DE COCINADESTREZA Y HABILIDAD EN MANEJO DE PAPELES ORDEN DE BODEGAMANEJO Y ALMACENAJE DE MATERIAS PRIMASOFRECEMOS : *REAL POSIBILIDAD DE ASCENSO DENTRO DE LA COMPAÑÍA.
  • ALIMENTACIÓN GRATUITA, UNIFORME Y ESTABILIDAD LABORAL.*ATENCIÓN DE SALUD Y DENTAL.*CONVENIOS EN FARMACIA, ÓPTICA, GIMNASIO, GAS, ETC.
  • NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE PERTENECER AL MEJOR CASINO DE SANTIAGO, TE ESPERAMOS.Lugar de trabajo : La Florida, Región Metropolitana.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación